Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Queda gobierno a deber más de $100 millones a la Fiscalía; recurso nunca llegó
Ríos Estavillo encabezó una conferencia el jueves, para dar a conocer cifras de trabajo conseguidas en el año que recién finalizó y aclaró dudas sobre los retrasos que hubo en el recurso
José Abraham Sanz
14/01/2019
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

La Fiscalía General del Estado informó que al cierre del 2018 le quedaron a deber 100 millones de pesos que estaban etiquetados en su presupuesto, confirmó Juan José Ríos Estavillo.

El Fiscal explicó que este recurso, que representa cerca del 50 por ciento del presupuesto, se aplicaría para el gasto operativo, para rehabilitación de sus instalaciones y adquisición de vehículos para el equipo humano.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades