"Queda grave motociclista al ser arrollado por un auto en el Paso Superior Norte"

"El accidente ocurrió en la zona donde cambiarán la loza del paso a desnivel"

MAZATLÁN. - Un hombre gravemente herido y pérdidas materiales por varios miles de pesos en daños materiales, dejó un accidente entre un vehículo y una motocicleta en el Paso Superior Norte, ocurrido durante la madrugada de este sábado.

El lesionado fue identificado como Pedro “N”, de 40 años, el cual circulaba en una motocicleta habilitada para cargar frutas y verduras, mientras que la otra unidad es un sedán gris, de modelo reciente el cual terminó volcado sobre su toldo.

Dañada en su totalidad quedó la motocicleta del repartidor que fue llevado de urgencia a un hospital.

El accidente fue reportado a Central de Emergencias C-4, cerca de las 04:00 horas, justo a la altura de conocida fábrica de tostadas que se ubican al norte del puerto.

Datos recabados indican que ambas unidades circulaban de norte a sur y al llegar a una zona donde realizando trabajos de reparación del Paso Superior Norte, al parecer el conductor del automóvil no se percató que el motociclista disminuyó su velocidad, por lo que terminó arrollándolo para después volcar.

Paramédicos de Bomberos Veteranos acudieron al lugar del accidente a brindar los primeros auxilios al motociclista, el cual fue trasladado en estado grave a un hospital para su atención médica especializada.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!