"Queda hombre prensado al volcar en una camioneta en Concordia"

"El accidente ocurrió por la carretera Mazatlán - Durango, cerca del poblado de Malpica"
19/08/2018

Víctor Torres

CONCORDIA._ Prensado quedó el conductor de una camioneta al volcar en la unidad cuando circulaba por la carretera libre Mazatlán-Durango, a la altura de la comunidad de Malpica, en el municipio del Concordia.

Del lesionado no se proporcionó su nombre, solo se informó que circulaba en una camioneta Chevrolet, Silverado con placas de Sinaloa.

Elementos de Bomberos Veteranos de la sindicatura de Villa Unión, acudieron al lugar del accidente para auxiliar al afectado.

El reporte del accidente se dio aproximadamente a las 3:25 horas de la madrugada de este domingo, y según las autoridades indicaba que a la altura del kilómetro 279+100 de la rúa antes mencionada, había ocurrido una volcadura y al parecer se encontraba una persona prensada en el interior de la unidad, por lo que solicitaban a los cuerpos de emergencia.

Elementos de Bomberos Veteranos Villa Unión arribaron al sitio donde localizaron volcada una camioneta Chevrolet Silverado, de color blanco, en cuyo interior se encontraba el conductor atrapado entre los fierros.

Por tal motivo fue necesario que los cuerpos de rescate utilizaron equipo hidráulico como las llamadas “quijadas de la vida”, con lo que lograron rescatar al afectado.

Además al lugar del accidente acudió personal de Protección Civil del municipio de Concordia, así como elementos de la Policía Federal de Proximidad Social División Caminos, quienes apoyaron durante las labores de rescate

Tras haber sido liberado por elementos de Bomberos Veteranos de Villa Unión, el conductor fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!