Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VOLCADURA
Quedan lesionados dos jóvenes al derrapar y volcar en una moto en Escuinapa
Uno de los afectados fue llevado de urgencia a un hospital de Mazatlán
Leopoldo Lerma
08/06/2018 | 10:55 AM
Compartida 32 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ESCUINAPA._ Dos jóvenes resultaron lesionados de gravedad al volcar en una motocicleta, cuando circulaban por un camino vecinal hacia la presa El Peñón.

Se trata de Brayan “N”, de 18 años, y Omar “N”, de tan solo 17 años de edad, ambos con domicilio particular en la Colonia insurgentes.

Se dijo que Omar resultó con probable traumatismo craneoencefálico severo interno; mientras que Brayan sufrió lesiones múltiples en la pierna derecha, los dos fueron llevados al Hospital General de Escuinapa.

Según el reporte policial, los jóvenes circulaban en una motocicleta marca Dinamo, color azul, que era maniobrada por Brayan.

Se informó que fue por el camino que conduce a la presa de El peñón, cerca del entronque con la autopista Villa Unión - Tepic, los jóvenes derraparon en la motocicleta derraparon y volcaron al lado izquierdo, por lo que se salieron de la cinta asfáltica y quedaron entre los matorrales.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos voluntarios de Escuinapa, quienes llevaron a los lesionados al Hospital General, pero debido a la gravedad de las lesiones, Omar fue traslados al Hospital General de Mazatlán.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades