Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Futbol
Quedan listas las semifinales de Copa en Superveteranos
Suterm 75-Inn At Mazatlán y Abogados-Hermanos y Amigos, son las llaves que presenta la Liga de Futbol Superveteranos Municipal
Manuel Mancilla
10/04/2016 | 9:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Jorge Niebla

 

Suterm 75-Inn At Mazatlán y Abogados-Hermanos y Amigos, son las llaves de las semifinales de Copa de la Liga de Futbol Superveteranos Municipal.

Con cierto drama se vivieron los cuartos de final de esta fase que contó con la jornada uno de la liga.

Los sindicalizados vencieron 2-0 a Tránsito en un abrir y cerrar de ojos, con anotaciones de Esteban “Kio” Rodríguez y uno más de Jesús “Caballito” Jiménez. Los actuales campeones de la liga sufrieron ciertas ausencias y el futbol no se les dio.

 

‘Peinan’ a Tostado

Con goles de los hermanos Érick y Ramón Peinado, además de Manuel Zamora, Abogados-Bar 7 de Oros derrotó 3-0 a Decoraciones Tostado, en acciones realizadas en la Unidad Juárez.

 

Martínez, la diferencia

Un doblete de Jesús Martínez le dio el triunfo a Inn At Mazatlán 2-1 sobre Frutería Osante, en lo que fue la contienda más nivelada.

 

Definen en 10 minutos

Tras regresar del entretiempo, Hermanos y Amigos-Yokiro Sushi doblegó 2-0 a Pepama’s Team con tantos de Francisco Luna y Leobardo López, quiénes marcaron en los primeros minutos del segundo lapso.

 

MÁS RESULTADOS

Insurgentes 5-0 Carpintería González

Pesca Azteca* 4-4 Tierra y Libertad

Aluminio El Pollo 3-1 Lázaro Cárdenas

Sonido Zeuss*2-2 Chololos

*Gana punto extra

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades