Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Futbol
Quedan ocho en la disputa de la corona de la Liga de Futbol Juvenil ‘B’
Tras 19 aguerridas jornadas disputadas el circuito juvenil entrará en su fase de cuartos de final a partir de este jueves
Alexis García
11/07/2017 | 9:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Después de 19 aguerridas jornadas disputadas, la Liga de Futbol Juvenil ‘B’ Municipal entrará en su fase de cuartos de final, donde los ocho mejores equipos del torneo buscarán abrirse camino rumbo al título.

Pachuca TodoDeportes terminó como líder general del torneo, alcanzando 53 puntos y terminando invicto. En cuartos de final se medirá a Deportivo El Capitano, que se metió en la octava posición y buscará dar la sorpresa ante el puntero.

Boy’s de Villa Unión terminó como sublíder y se verá las caras con Luna Soccer, en un encuentro que promete goles de ambos lados y un juego no tan accesible para Boy’s.

Celaya Mazatlán cerró de manera enrachada el torneo y querrá imponerse al siempre difícil Astros ‘A’, una de las defensas menos goleadas del certamen.

En el duelo mas parejo de las eliminatorias, Gallos Marinos se enfrentará ante Atlas César FC por el pase a las semifinales. El choque tendrá a los dos equipos más parecidos en juego y estadísticas, ya que ambos terminaron con 38 unidades.

 

PARA SABER

Los cuartos de final serán a juego único. En caso de empate clasificará el mejor posicionado en la tablas general.

 

SÍGALOS

Jueves 13 de julio

Pachuca TodoDeportes’ vs. Deportivo El Capitano

18:30 Horas, Toledo 1

Celaya Mazatlán vs. Astros ‘A’

19:45 Horas, Toledo 1

Boy’s de Villa Unión vs. Luna Soccer

18:30 Horas, Toledo 2

Gallos Marinos vs. Atlas César FC

19:30 Horas, Toledo 2

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades