Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ayuntamiento de Culiacán
Quedará pendiente ciclovía para Imala
La obra quedará pendiente para la otra administración, dice el Alcalde
José Abraham Sanz
17/11/2016 | 10:11 AM
Marcar como favorita

El Presidente Municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix, aseguró que la ciclovía para llevar más turismo al recién nombrado Pueblo Señorial de Imala, quedará para la próxima administración.

Por lo pronto, festejó el hecho de que Imala haya recibido la distinción ayer de parte de los gobiernos federal y estatal, porque cumple un objetivo que se trazó durante esta administración.

"Feliz de lograr el reconocimiento de Imala como Pueblo Señorial, esto es producto de la coordinación, es producto del esfuerzo, del trabajo, de las inversions que hemos hecho y también de la colaboracion de los ciudadanos de ahí de la sindicatura", expresó.

"Ustedes saben que Imala es una sindicatura emblemática, con mucha proyección y esto va a traer muchos beneficios para los habitantes de esa comunidad, porque obviamente va a haber más desarrollo, va a haber más fuentes de empleo, y aunado a ello se va a elevar la calidad de vida de los habitantes y nosotros, pues refrendar el compromiso de seguir trabajando para conservar este distintivo", añadió.

Estos distintivos, explicó Torres Félix, se pueden llegar a retirar si la administración no hace un buen uso del recurso, si no hay obras que mejoren el lugar o el mantenimiento no sea el adecuado.

Para lograr la distinción, el Imala se modernizó la plazuela, se empedraron vialidades, se rehabilitó el acceso y se formaron comités ciudadanos.

"Tenemos que seguir trabajando, porque ocupamos llevar a lo mejor algún hotel boutique, mejorar cosas que hacen falta para conservar este distintivo, ahi viene el presupueto del año que entra", señaló.

"Ahorita ya no va tanta, pero van a comer, van de paseo, van muchos ciclistas; está la ciclovía pendiente, desde (el fraccionamiento) Los Ángeles para allá, hay un proyecto, esperemos que la próxima administración lo pueda realizar", dijo.

 

SEÑORIAL

Imala cuenta con alrededor de 300 habitantes en donde hay cinco restaurantes y panaderías, es un pueblo que se visita sobre todo cuando la temperatura en la ciudad aumenta.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades