Quedaron a deber candidatos al Senado en el debate: Coparmex - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  30º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CONTIENDA POR LA SENADURÍA
Quedaron a deber candidatos al Senado en el debate: Coparmex
Faltaron los temas medulares como inseguridad, salud, impuestos...
Sibely Cañedo
09/05/2018 | 12:28 AM
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

Más propuestas y menos descalificaciones, sugirió Jorge García Félix, presidente de la Coparmex Mazatlán, para los próximos debates a raíz del ejercicio que se realizó la noche de este martes con los candidatos a Senador por Sinaloa, organizado por el INE y la intercamaral de Culiacán.

Temas medulares como salud, inseguridad, impuestos, gasolinazos... estuvieron ausentes del discurso de los candidatos, cuando mucho fueron tratados de manera superficial, sin aterrizar en las acciones concretas acerca de qué harían para trabajar en ellos, opinó el dirigente camaral, entrevistado por Noroeste.

"Los debates son importantes para poder tomar nota de lo que piensa cada uno (de los candidatos). Pero siento que nos están faltando los temas medulares, los temas que realmente los ciudadanos y los empresarios estamos esperando escuchar", criticó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Te puede interesar..