"Quédate en el aire acondicionado. Se espera para hoy un fuerte calor en Sinaloa"

"El Servicio Meteorológico Nacional informa de lluvias aisladas en gran parte de la entidad por la tarde"

Una día muy caluroso, con temperaturas de los 35 a los 40 grados, se esperan para este viernes en la entidad, de acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional.

La temperatura más alta registrada ayer en Sinaloa fue en Culiacán, con 38.4 grados.

En su boletín de las 6:00 horas de hoy, tiempo de la Ciudad de México, el organismo de la Conagua detalla que para la entidad se esperan lluvias aisladas.

Las precipitaciones pluviales podrían acompañarse de descargas eléctricas, posible caída de granizo y fuertes rachas de viento durante las tormentas.

En cuanto a las temperaturas mínimas para este viernes, en zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Estado de México se registrarán de -5 a cero grados.

Las máximas se prevén de los 35 a 40 grados para Sinaloa, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit, Michoacán, Yucatán y Quintana Roo.

"Pacífico Norte: Cielo parcialmente nublado en la mayor parte de la región, por la tarde se prevén lluvias aisladas en Sinaloa. Ambiente fresco por la mañana y muy caluroso por la tarde. Viento del oeste de 10 a 25 km/h con rachas de 45 km/h en Sonora".

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!