Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Queman droga y artículos decomisados al crimen organizado en Sinaloa
La PGR incineró una tonelada y media de droga, además de mil 400 litros de narcóticos y 603 objetos del delito, mismos que fueron asegurados por autoridades sinaloenses
noroeste.com
30/05/2018 | 8:16 PM
Marcar como favorita

 La Procuraduría General de la República (PGR) incineró una tonelada y media de droga, además de mil 400 litros de narcóticos y 603 objetos del delito, mismos que fueron asegurados por autoridades sinaloenses de los tres ámbitos de gobierno.

Fueron destruidos por la PGR kilos y litros de marihuana, cocaína, metanfetaminas en distintos estados, así como múltiples derivados de opiáceos, amapola, morfina, codeína, entre otras sustancias ilegales.

Asimismo, fueron destruidos 319 contenedores, 26 reactores para cocinar sustancias, 9 vehículos implicados en operaciones criminales, sumado a 249 artículos varios que también fueron utilizados para la preparación, transporte, ocultamiento y resguardo de droga.

La incineración fue realizada en las instalaciones de un empresa especializada en el ramo, bajo la coordinación y supervisión de personal del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), policías ministeriales, peritos especializados en química forense y también de personal del Órgano Interno de Control.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades