Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VENADOS DE MAZATLÁN
Quería Jeremías Pineda llevarse la distinción
Se siete complacido por ser campeón de robos de base
Rafael Moreno
31/12/2015 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Jorge Niebla

Desde su arribo a este beisbol, el campeón de robos de base en la Liga Mexicana de Beisbol, Jeremías Pineda tenía en mente cumplir con la misma hazaña con Venados.

El dominicano finalizó como 31 estafas para coronarse en ese rubro, repitiendo lo conseguido en el verano con Rojos del Águila de Veracruz.

"Primeramente le doy gracias a Dios por mantenerme saludable toda la temporada, vine con ese propósito de quedar campeón de bases robadas aquí también, tuve la oportunidad y gracias a Dios lo logré".

Reconoció que sí hay diferencia del beisbol de verano al de invierno porque el nivel de acá es mucho más competitivo por lo corto del rol.

La inclusión de cinco extranjeros en el orden al bate le dará mayor profundidad a la ofensiva.

"Nosotros tenemos buen equipo, hemos tenido buena temporada, ahora con cinco extranjeros va a lucir mejor en lineup, la idea es seguir jugando duro para pensar en seguir avanzando".

 

Calientan motores

 

Bajo la mirada de su mánager Juan José Pacho y cuerpo técnico, el plantel completo de Venados sostuvo su primera de dos prácticas de cara al inicio de la serie de playoffs ante Navojoa mañana en el Teodoro Mariscal.

El ambiente del entrenamiento resultó de mucho compañerismo, inclusive hasta el propio cerrador Steven Hensley tomó tiros en la inicial del segunda base Esteban Quiroz. El propio Pacho se dio tiempo para dar varias línas en la jaula de bateo.

De último momento, Jesús Barraza entró al róster de jugadores activos en lugar de Luis "Caballito" Heredia.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades