Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
'Queremos jugar en casa contra el Real Madrid': Guardiola
El estratega catalán afirma que, sin embargo, acatará lo que UEFA dictamine para los encuentros de octavos de final que quedaron pendientes
Noroeste / Redacción
07/07/2020 | 11:48 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

LONDRES._ Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, aseguró que quieren jugar en Manchester la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones contra el Real Madrid, pero apuntó que acatarán la decisión de la UEFA.

"Queremos jugar en Manchester", dijo el técnico español de los 'Sky Blues', que también afirmó que aceptarán lo que decida la UEFA.

"No he pedido nada, no tengo poder para llamar a la UEFA o a la FIFA", señaló Guardiola.

El partido de vuelta entre el Real Madrid y el Manchester City está previsto que se juegue a principios de agosto, el 7 o el 8. Es una de las eliminatorias de octavos que no se pudo completar debido a la pandemia de coronavirus.

El City cuenta con una ventaja de 1-2 del partido de ida disputado en el Santiago Bernabéu.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades