Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Queremos poder pensar en títulos, poder pensar en grandeza: Miguel Ángel Fraga
El guardameta considera que Mazatlán FC está para hacer cosas importantes
Carlos Robles
05/08/2020 | 7:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

MAZATLÁN._ Para el arquero titular, Miguel Ángel Fraga, esta campaña se buscará que su equipo, el Mazatlán FC, se convierta en uno de los principales protagonistas del Torneo Guard1anes 2020.

Así lo expresó este miércoles el guardameta ‘morado’, durante una rueda de prensa virtual, en la que expresó que ésta será la oportunidad para los miembros del equipo porteño para escribir su historia.

“Estoy muy contento de poder contribuir para que este equipo se convierta en protagonista dentro del futbol mexicano, pues tenemos (los jugadores) la oportunidad de escribir una nueva historia”, dijo Fraga.

“Es importante que los eslabones nos mantengamos fuertes, para que podamos hacer un equipo sólido y competitivo y pronto podamos estar en los primeros lugares de la tabla”, añadió.

De esta forma, Fraga declaró que su mentalidad es el trabajar día con día para estar preparado al momento que se le requiera para defender la portería del conjunto mazatleco.

“Estoy disfrutando la bendición de poder hacer lo que me apasiona y hacer lo mejor que pueda día a día, para cuando sea requerido, hacerlo de buena forma y que el equipo siempre esté en los primeros planos.

“Queremos el poder pensar en títulos, poder pensar en grandeza. Que realmente este grupo tiene todo para poder ser un contendiente serio a cosas importantes dentro de este torneo”.

Peleando por primeros puestos

Asimismo, el guardameta del puerto declaró que el equipo cuenta con grandes jugadores, los cuales serán de gran importancia para alcanzar este objetivo del conjunto.

“Creo que el grupo tiene extraordinarios jugadores, de una experiencia muy grande y que pronto estaremos peleando los primeros lugares para poder permanecer ahí. Yo estoy seguro que en el camino que estamos y al ritmo que vamos, podremos estar en un nivel muy alto pronto.

“Sabemos que éste es un lienzo en blanco donde podemos dejar plasmados nuestros nombres en letras de oro y con esa mentalidad lo estamos haciendo, los jugadores estamos muy contentos de estar acá y muy comprometidos con estos colores”.

Imponer condiciones a Toluca

En lo que respecta al duelo que vivirá el Mazatlán FC este viernes, donde recibirán a los Diablos Rojos del Toluca, el cuadro local se encuentra trabajando con firmeza para dicho compromiso.

“El equipo ha venido trabajando muy bien, nosotros sabemos del compromiso que tenemos y de la necesidad de empezar a sumar tres puntos, es cierto que los partidos pasados se han hecho por momentos buenas cosas, pero por otros momentos hay cosas que corregir, pero es normal.

“Creo que el equipo de a poco va tomando esa identidad dentro de la cancha, hemos trabajado durante toda la semana las cosas que se tienen que corregir”.

De esta manera, Fraga aseguró que el conjunto estará llegando de buena forma en dicho compromiso, sabiendo que Toluca es un rival que juega buen futbol, por lo que buscarán imponerse en la cancha, aprovechando la localía.

“Hemos estudiado lo que podría venir a hacer Toluca, nosotros también estamos trabajando en nuestro futbol, que es lo que busca Paco (Palencia), imponer condiciones.

“En ser muy propositivos dentro del terreno de juego, que es lo que hemos hecho en los partidos anteriores, donde desafortunadamente, el resultado no es el que hubiésemos querido”.

 

“Creo que hay un muy buen grupo. Tenemos una extraordinaria idea de juego y hay que plasmarla en la cancha para poder estar más tranquilos durante los partidos y poder obtener los resultados que estamos buscando”

Miguel Ángel Fraga
Portero de Mazatlán FC

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades