|
"Gobernador"

"‘Queremos que se aplique la Ley’"

"La situación legal de ex funcionarios es responsabilidad de juez, asegura Quirino Ordaz Coppel"

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel insistió que las investigaciones y auditorías por ejercicio de recursos públicos de la administración malovista continúa desde la Auditoría Superior del Estado y de la Secretaría de la Función Pública; y la situación legal de los ex funcionarios, acusados de posibles actos irregulares durante su cargo, es responsabilidad del juez.

Así el Mandatario sostuvo su discurso sobre los ex colaboradores de Mario López Valdez, implicados en procesos penales por supuestos ejercicio irregular durante su cargo en el sexenio pasado; esto ha llevado a una decena de ex titulares de área a protegerse con amparos.

“La investigaciones que el área de Transparencia están haciendo a diferentes dependencias es una constante, continúa, también la hace está haciendo lo suyo la Auditoría Superior de la Federación lo correspondiente a ello, y pues se siguen revisando los ejercicios”, comentó.

Ayer el ex secretario de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros aseguró que no le preocupa la acusación contra sus ex compañeros, y que la instrucción de Malova fue cerrar bien el sexenio.

“Lo que queremos es que se aplique la Ley”, así respondió Ordaz Coppel, al concluir el arranque del Maratón Pacífico 2017 en este puerto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!