|
""

"Querétaro le pasa por encima al Toluca"

"Los Gallos Blancos golean 4-1 a los Diablos Rojos en la jornada 8 del Guard1anes 2020"

QUERÉTARO._ Querétaro goleó 4-1 a Toluca en la octava jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con tantos de Fernando Madrigal, del uruguayo Hugo Silveira, de Omar Islas y Ángel Sepúlveda.

Madrigal anotó el primero a los 13 minutos cuando definió con un colocado disparo dentro del área tras recibir pase de Omar Islas en jugada de contragolpe.

Silveira aumentó la ventaja para los “Gallos Blancos” de Querétaro a los 20 minutos con un disparo penal.

Islas anotó el tercer gol a los 52 minutos cuando aprovechó un error del defensor argentino Gastón Sauro para rematar un centro enviado desde el sector izquierdo.

Sepúlveda anotó el cuarto a los 69 minutos al aprovechar una mala salida del portero Luis García para rematar con la cabeza un centro enviado por Islas desde la banda derecha.

Toluca descontó a los 77 minutos con un disparo de Javier Güemez desde fuera del área.

Con este marcador, Toluca ya es la peor defensa del torneo con 18 goles en contra. El equipo de Alex Diego, por su parte, demostró que se agiganta en casa.

Querétaro escaló a la posición número nueve con 10 puntos, mientras que Toluca se ubica en el lugar seis con 12 unidades.

 

 

(Con información de Reuters vía Yahoo)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!