Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Querétaro le pasa por encima al Toluca
Los Gallos Blancos golean 4-1 a los Diablos Rojos en la jornada 8 del Guard1anes 2020
Noroeste / Redacción
03/09/2020 | 8:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

QUERÉTARO._ Querétaro goleó 4-1 a Toluca en la octava jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con tantos de Fernando Madrigal, del uruguayo Hugo Silveira, de Omar Islas y Ángel Sepúlveda.

Madrigal anotó el primero a los 13 minutos cuando definió con un colocado disparo dentro del área tras recibir pase de Omar Islas en jugada de contragolpe.

Silveira aumentó la ventaja para los “Gallos Blancos” de Querétaro a los 20 minutos con un disparo penal.

Islas anotó el tercer gol a los 52 minutos cuando aprovechó un error del defensor argentino Gastón Sauro para rematar un centro enviado desde el sector izquierdo.

Sepúlveda anotó el cuarto a los 69 minutos al aprovechar una mala salida del portero Luis García para rematar con la cabeza un centro enviado por Islas desde la banda derecha.

Toluca descontó a los 77 minutos con un disparo de Javier Güemez desde fuera del área.

Con este marcador, Toluca ya es la peor defensa del torneo con 18 goles en contra. El equipo de Alex Diego, por su parte, demostró que se agiganta en casa.

Querétaro escaló a la posición número nueve con 10 puntos, mientras que Toluca se ubica en el lugar seis con 12 unidades.

 

 

(Con información de Reuters vía Yahoo)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades