Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Querétaro le arranca agónico empate al Pachuca
Franco Jara y Clifford Aboagye marcan los tantos por los Tuzos y Gallos Blancos, respectivamente
Noroeste / Redacción
29/02/2020 | 6:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

PACHUCA._ Franco Jara sumó su tercera jornada al hilo marcado en el Clausura 2020 de la Liga MX y ante el Querétaro, cuando todo parecía que favorecería a los Tuzos, apareció Clifford Aboagye, para igualar el partido: 1-1 final, en acción de la octava fecha del certamen, en el Estadio Hidalgo.

Durante el primer tiempo, Pachuca y Querétaro establecieron contundencia en la cancha del Hidalgo. Los dos propusieron de gran manera ir al frente, pero los Tuzos fueron los que encontraron su mayor fortuna en el arco rival, vía Franco Jara, al rematar dentro del área de los Gallos Blancos, al minuto 33. Ventaja para los de casa.

Para el complemento, ambas defensas anularon respectivamente los ataques de Pachuca y Querétaro. Los Tuzos tuvieron una mayor insistencia, pero sin éxito.

Los Gallos modificaron el sistema y le dieron ingreso a diferentes elementos, y cuando todo parecía que favorecería a los de casa, Clifford Aboagye le dio rumbo al empate, al igualar el marcador: 1-1.

Con este resultado, Pachuca se quedó con 11 puntos, ubicándose en la posición número nueve de la clasificación general, mientras que Querétaro suma 13 unidades y se coloca en el sitio número seis.

Para la siguiente jornada, los Gallos Blancos abrirán la novena fecha del Clausura 2020, al medirse al Toluca en el Estadio La Corregidora. En tanto, Pachuca tendrá acción en el Estadio Hidalgo, donde Santos Laguna será el sinodal el próximo sábado.

LEER: La Máquina sigue encarrilada y vence a domicilio a Morelia

 

 

(Con información de FMF)

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades