Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Querétaro se le pone muy gallo al Cruz Azul y lo vence por 3-0
Los de Víctor Manuel Vucetich suman su segunda victoria del Apertura 2019
Noroeste / Redacción
03/08/2019 | 6:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

QUERÉTARO._ Los Gallos Blancos del Querétaro mantienen las altas expectativas en el Apertura 2019 de la LIGA MX.

Los de La Corregidora, en su casa, se impusieron este sábado por marcador de 3-0 a un Cruz Azul que nunca encontró su mejor versión con la pelota en los pies.

Del lado local, con goles de Luis Romo y Jair Pereira, consiguieron otros tres puntos.

Hasta ahora, en lo que va del semestre, el AP2019 luce favorecedor para Querétaro, que acumula dos triunfos y un empate en su cuota, mientras que Cruz Azul registra dos igualadas y una derrota, la que ocurrió este sábado en el Estadio La Corregidora, gracia a un alto desempeño de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

Con goles de Luis Romo, al 17’ y al 71’, el capitán zaguero central de los Gallos adelantó a su escuadra; cuando todo agonizaba, fue Jair Pereira el que definió el marcador.

A pesar de los intentos de Cruz Azul por hacerse de un tanto, éste no cayó; La Máquina conoció su primera derrota en La Corregidora.

Para la cuarta jornada del torneo, Querétaro recibirá la visita de Pachuca en la cancha de La Corregidora, en tanto, Cruz Azul recibirá al FC Juárez en el Estadio Azteca.

De momento, los Gallos se mantienen en la pelea por los primeros puestos con siete unidades, mientras que La Máquina registra dos efectivos.

 

 

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades