Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Querétaro y Toluca se reparten puntos en La Corregidora
De poco sirvió la igualada a ambas escuadras
Noroeste / Redacción
13/04/2019 | 6:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

QUERÉTARO._ Querétaro y Toluca firmaron este sábado un empate sin goles que les sirvió de poco en la cancha del estadio La Corregidora, sobre todo a los escarlatas, que todavía aspiran a clasificar a la liguilla del Torneo Clausura 2019 del futbol mexicano de primera división.

Ambas ofensivas fueron anuladas la mayor parte del partido y en los últimos minutos, cuando tuvieron mayor claridad, carecieron de eficacia, por lo que la igualada persistió.

Con este resultado, Diablos Rojos llegó a 18 unidades, mientras Gallos Blancos alcanzó ocho.

Al minuto 23, Federico Mancuello agarró el balón desde la mitad de la cancha, sacó un disparo de larga distancia con potencia, pero el arquero Gil Alcalá con seguridad se quedó con el esférico.

Una primera parte con un equipo local enjundioso, mientras las aproximaciones más claras de gol las creó Toluca.

Las emociones llegaron sobre el final del encuentro, con ambos equipos obligados de ganar el partido, al 88’ anularon un gol a los de Ricardo La Volpe, pues Felipe Pardo convirtió el tanto que el árbitro le negó al cuadro choricero tras una mano de Alexis Canelo.

 

LEER: Necaxa vence a Atlas y aspira a la liguilla

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades