Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Contienda política
‘Quico’ quiere ser gobernador o alcalde de Querétaro
Carlos Villagrán se registra como precandidato a la gubernatura del estado de Querétaro
Noroeste / Redacción
11/01/2021 | 1:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El actor Carlos Villagrán, conocido como “Quico”, se registró como precandidato a la gubernatura del estado de Querétaro.

En esta entidad el actor radica desde hace tres décadas, combinando su estadía con la ciudad de Houston, Texas.

Villagrán consideró como un honor ser considerado para participar en la contienda política tras mantener una carrera a través de las décadas en el ámbito de la actuación.

“Después de 50 años de hacer reír a la gente me encuentro en otra plataforma, que me hace un honor tremendo”, expresó el actor ante medios de comunicación tras realizar el trámite de registro. Además reveló en su mensaje estar en contra de los políticos, a quienes señaló haber abusado del poder y dejar de lado el servicio público. 

Carlos Villagrán expresó su gratitud al ser considerado para esta nominación y por el respaldo del instituto electoral y el equipo del partido que determinará el próximo mes a cuál de sus registros le dará seguimiento.

Carlos Villagrán Eslava, se registró como aspirante a precandidatura a la gubernatura del estado y a la presidencia municipal de Querétaro, confirmó Olmo Martínez Sandoval del área de Comunicación Social de Querétaro Independiente.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades