Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¿Quién dará vida a Lucero en la serie de Luis Miguel?
Se trata la actriz juvenil Corina Acosta, quien participó en 'La Academia Kids' y 'La Voz Kids', y aparecerá en el próximo capítulo
Fernando Espinoza
13/06/2018 | 1:49 PM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita

A sólo cinco capítulos para que llegue el final de la primera temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel aparecerá Lucerito, y la encargada de interpretarla será Corina Acosta, una pequeña actriz y cantante que ha participado el los realitys "La voz kids", en 2017, y "La Academia Kids", en 2013.

La serie que tiene cautivado hasta a quienes no son fans de "El Sol" tendrá, al menos, una segunda temporada, de la cual no se sabe con certeza cuánto tardará en salir a la luz.

Los que sí es una certeza es la llegada de Corina a la serie. La jovencita de 15 años ha compartido su emoción en su cuenta de Instagram, donde recientemente publicó un fotografía en compañía de Luis de la Rosa, quien interpreta a Luis Miguel en su adolescencia: "De mis fotos favs, Un honor trabajar contigo @luisdelarosa.o mi Luismi", escribió la actriz al pie de la instantánea

Este próximo episodio se llamará "Todo el amor del mundo", nombre de la canción que Luis Miguel interpreta junto a Lucero en la película "Fiebre de amor" de 1985.

 

Una publicación compartida de Corina Acosta (@cori_acosta) el

Nueva versión musical, en las redes

Tras estos ocho capítulos, poco a poco se han ido revelando detalles de la vida de Luis Miguel, su carrera como cantante ha tenido un repunte y su música se ha disparado en las plataformas digitales.

La nueva versión de "Todo el amor del mundo" ya está disponible en Spotify, en la voz de Izan Llunas ft. Corina Acosta.

Quizá con la llegada de este nuevo capítulo que retoma a Lucero, se revelen detalles secretos de la relación entre los cantantes, aunque cabe recordar que la llamada "Novia de America" ha aclarado en entrevistas que sólo tuvieron una relación de amigos cuando trabajaron en el largometraje.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades