Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¿Quién es Manuel Bartlett y por qué la polémica de su nombramiento?
Vinculado con el fraude electoral del 88, que llevó a Carlos Salinas a la Presidencia, el ex Secretario de Gobernación resurge ahora que es propuesto para dirigir la CFE
Carlos Álvarez
01/08/2018 | 6:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El ex Gobernador de Puebla, Manuel Bartlett Díaz, fue propuesto por Andrés Manuel López Obrador para dirigir la Comisión Federal de Electricidad en el próximo gobierno.

Sin embargo, desde entonces se ha generado una gran polémica en torno a su perfil, del cual sus críticos afirman que no es técnico ni es experto en temas de energía, y que además es responsable del fraude electoral en 1988, cuando Carlos Salinas de Gortari supuestamente le robó la Presidencia de la República a Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, después de la "caída del sistema".

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades