Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Elecciones 2018
Quien salga electo es quien manda y se acabó: Enrique Coppel Luken
El empresario sinaloense señala que han platicado con todos los candidatos rumbo a la Presidencia de la República y sostuvo que trabajarán con las autoridades que resulten ganadoras
Antonio Olazábal
09/06/2018 | 1:08 PM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Quien sea electo en las próximas elecciones presidenciales es quien manda, y se acabó, afirmó Enrique Coppel Luken, cuando se le preguntó si hay algún recelo contra algún partido político y si están abiertos a platicar con todos los candidatos.

Enrique Coppel Luken, parte del Consejo Directivo de la empresa Coppel y ex director de la misma, en el pasado había mostrado abierta desaprobación a que Andrés Manuel López Obrador ocupará la Presidencia de México, sin embargo entrevistado en el primer informe de labores de Juan Eulogio Guerra Liera en su segunda etapa como Rector, el sinaloense aseguró que se trabajará con quien gane.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades