|
"Futbol"

"Quiere Chivas sacar a Memo Ochoa de la banca"

"El Guadalajara quiere regresar al portero del Málaga a la Liga MX"

MÉXICO._ Chivas quiere solucionar sus problemas en la portería con alguien experimentado, incluso sin importar si jugó con su odiado rival, Guillermo Ochoa.

Según publica La Afición, el Rebaño Sagrado no podrá retener a Rodolfo Cota porque Pachuca no tiene intención de venderlo, por eso ya iniciaron negociaciones con el portero del Málaga para intentar convencerlo a regresar a la Liga MX.

A pesar de su nula actividad en España, donde sólo ha jugado en la Copa del Rey y sin haber debutado en La Liga, Ochoa todavía estaría interesado en seguir en Europa. Los argumentos de Chivas para convencerlo es que vuelva a ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana, además de un buen salario.

Sobre el Pacto de Caballeros, América no tendría ninguna negativa en dar autorización a Chivas, ya que los azulcremas están enfocados en comprar a Alfredo Talavera en el próximo draft.

En caso de que Memo Ochoa no vaya a Guadalajara, el equipo apostaría por repatriar a Luis Michel, quien se encuentra cedido a Dorados.

La estancia de Ochoa en el cuadro español no ha sido lo que se esperaba en un inicio, principalmente porque se ha visto condenado a ser el arquero suplente, detrás de Carlos Kameni.

Por si fuera poco, el portero de origen camerunés renovó contrato por cuatro años con el Málaga de la Liga de España, por lo que el mexicano Guillermo Ochoa tendrá que pelear por la titularidad.

Respecto a la competencia que existe entre el portero mexicano Memo Ochoa, Kameni señaló que él también sufrió para quedarse con la titularidad por lo que seguirá trabajando para mantener su nivel.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!