Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Quiere Dorados estar en la Liguilla de filiales de Tercera División
El ‘Gran Pez’ buscará cerrar de la mejor manera para ganar un boleto a la ‘Fiesta Grande’
Kevin Juárez
05/04/2017 | 5:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

Dorados de Sinaloa vino de atrás para superar en casa 2-1 a Diablos Azules de Guasave, dentro de la décima séptima fecha del Grupo 13 de la Temporada 2016-2017 de Tercera División.

El “Gran Pez’ llegó a 34 puntos para ocupar la tercera posición del Grupo 13, seis menos que el líder Águilas de la UAS, pero el equipo de Marco Marroquín compite contra sí mismo.

Al ser filial, Dorados de Sinaloa compite para estar entre los ocho mejores equipos filiales, los cuales avanzarán a una Liguilla diferente a la del ascenso a Segunda División.

Dorados de Sinaloa tiene en sus manos el clasificar a la Liguilla, pero su camino será complicado, ya que tendrá tres visitas en sus últimos cuatro partidos del rol regular.

 

Fue justo el resultado: Marroquín

 

Marco Marroquín, entrenador de Dorados, manifestó que la victoria en Sagarpa ante Diablos Azules de Guasave fue merecida.

“Sabíamos que iba a ser difícil este partido, nos jugábamos posiciones para mejorar en la tabla, fue justo el resultado porque propusimos siempre al ataque”, dijo.

Dorados de Sinaloa visitará este sábado a Guerreros Pericúes, equipo que marcha séptimo con 20 puntos.

 

ÚLTIMOS PARTIDOS DE DORADOS

 

Guerreros Pericúes vs. Dorados

Puerto Peñasco vs. Dorados

Dorados vs. Héroes de Caborca

Xolos de Hermosillo vs. Dorados

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades