Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Quiere GPO participar en foro de análisis sobre la construcción de la planta de amoniaco
En un comunicado firmado por Arturo Moya, director general de Gas y Petroquímica de Occidente, la empresa asegura que tiene claro su papel como un agente de transformación, de cambio y de generación de bienestar en la comunidad donde está presente
Noroeste / Redacción
30/07/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La empresa Gas y Petroquímica de Occidente envió un comunicado al Alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman para participar en el foro de análisis sobre la construcción de la planta de amoniaco que pretenden construir en Topolobampo.

En un comunicado firmado por Arturo Moya, director general de Gas y Petroquímica de Occidente, la empresa asegura que tiene claro su papel como un agente de transformación, de cambio y de generación de bienestar en la comunidad donde está presente, ya que el desarrollo siempre será resultado de un proceso permanente de diálogo colaborativo y de coordinación entre vecinos.

Añadio la empresa que desde la etapa de diseño del proyecto de la planta de fertilizantes nos hemos regido bajo una política de corresponsabilidad de largo plazo para ser parte de las soluciones y crecer junto con las comunidades vecinas.

Concede juez otra suspensión contra la planta de amoniaco

 

"Recientemente enviamos una comunicación dirigida al Presidente Municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman y a las autoridades del ayuntamiento para hacerle saber nuestro interés y disposición en participar en el foro de análisis que él está proponiendo sobre la construcción la planta de amoniaco y así contribuir a que las autoridades correspondientes tengan los argumentos técnicos y científicos verídicos que respalden cualquier toma de decisión sobre nuestro proyecto".

"Reiteramos que siempre hemos estado con la mejor disposición de entablar un diálogo respetuoso, por lo que, de realizarse este importante foro, quedamos en espera de definición de lugar y hora para participar".

La empresa hace énfasis en que el proyecto de la planta de fertilizantes en Topolobampo tiene como intención apoyar la visión de construir autosuficiencia y fortalecer la competitividad del campo mexicano, cuestiones clave para el desarrollo de Sinaloa y del país.

Juez revoca suspensión de la planta de amoniaco en Topolobampo; hay otra vigente

Ohuira: Una reserva amenazada por el influyentismo

Es un error que la planta de amoniaco se ubique en la Bahía de Ohuira: investigadora del IPN

 

Labastida confirma: es asesor del grupo constructor de planta de fertilizantes en bahía de Ohuira [VIDEOS]

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades