Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Quiere hacer historia carnavalera
Cindy Rodríguez sueña con ser la Reina del Carnaval de Mazatlán 2008.
Héctor Guardado
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Para Cindy Rodríguez ser Reina del Carnaval es un sueño y como muchas muchachas mazatlecas, ella quiere formar parte de la historia de la fiesta de la ciudad en donde nació.
"Sé que en el proceso que estoy viviendo de darme a conocer y pararme en los foros expresando mis inquietudes voy a obtener mucha seguridad, también esta experiencia ha sido enriquecedora porque he conocido a mucha gente", asegura la joven candidata a Reina del Carnaval de Mazatlán 2008.
"Otra de las situaciones positivas es que tu familia hace un frente común para conseguir que te conviertas en Reina del Carnaval, eso estrecha los lazos familiares, te das cuenta quiénes son tus verdaderos amigos".
Cindy menciona que su familia la apoya incondicionalmente, pero que los más emocionados son sus amigos.
"Lo que más me está gustando de estar dentro del Carnaval es que puedo entender muchas cosas de la historia de esta celebración, que no sólo es una fiesta, también es una oportunidad de aprender sobre este arte".
Comenta que los eventos que más ha disfrutado son las callejoneadas.
"Se siente muy bonito ir caminado por la calle y que te vaya siguiendo la banda sinaloense, tocando la música alegre que siempre acompaña al Carnaval de Mazatlán".
La joven dice que su familia es lo más importante en su vida.
"Es alguien en quien confiar incondicionalmente, que te apoya, que te enseña valores para que tengas fortaleza y puedas enfrentarte a cualquier situación y salir airoso. En mi familia me inculcan la tolerancia y la humildad, siempre están ahí, en las buenas y en las malas".

Los problemas de la juventud
Cindy lamenta que la juventud de la actualidad no se comprometa con lo que hace.
"No reflexionamos sobre lo que estamos haciendo, deberíamos de creer en nosotros mismos, porque hacer las cosas a la ligera siempre tiene consecuencias desagradables".
Asegura que hay muchos jóvenes que son adictos.
"Se les nota su problema en que son muy agresivos, actúan violentamente en muchas situaciones, cambian rápido de estados de ánimo y siempre están a la defensiva, casi siempre andan tristes, tienen malas calificaciones, son intolerantes y todas sus depresiones las quieren solucionara con drogas".
La candidata a Reina del Carnaval piensa que para poder solucionar esa desagradable situación primero hay que aceptar que se tiene un problema.
"También tienen que acercarse a un profesional que los pueda asesorar, para que poco a poco salgan de las adicciones".

CINDY RODRÍGUEZ
Edad: 17 años
Papás: Fernando Rodríguez y Manuela Lizárraga
Signo: Leo
Estudios: Actualmente estudia tercero de preparatoria en el Colegio Remington
Aficiones: Escribe poemas y baila
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades