Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Quiere Madonna adoptar a una niña
Quiere Madonna adoptar a una niña
01/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
LONDRES (AP)._ Madonna quiere adoptar a una niña de Camboya, siguiendo el ejemplo de la actriz Angelina Jolie, según reveló el diario británico The Sun.
La cantante, de 49 años, y su esposo, el director de cine británico Guy Ritchie, de 39, han enviado a personal de su confianza a ese país para que busquen un bebé con el que ampliar su familia.
Angelina Jolie es madre de cuatro hijos, de los cuales tres son adoptivos y uno de ellos camboyano.
Madonna ya es madre de una niña de 11 años, Lourdes, fruto de una relación anterior con el preparador físico Carlos León; de un niño de siete, Rocco, que tuvo con Ritchie, y junto al cineasta adoptó también a un bebé de Malawi, David.
Los problemas con los que se encontró la pareja a la hora de formalizar legalmente la adopción de David -algo que aún no han logrado concluir- ha sido otro de los motivos por los que la cantante decidió buscar a su nueva hija en Camboya.

UNA MADRE CAPAZ
El diario The Sun señaló que el trabajador social Simon Chisale, encargado de supervisar la interacción de Madonna y su esposo con el bebé de Malawi, calificó a Madonna de madre segura y capaz y apuntó que el niño tiene con Guy Ritchie una interacción cálida y juguetona.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades