Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CONTIENDAS ELECTORALES
Quiere Serapio Vargas construir el Partido Independiente en Sinaloa
Anuncian que a partir del próximo año iniciarán las asambleas para constituir la organización
Gabriela Soto
09/08/2016 | 10:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Gabriela Soto

A través de la Asociación Promotora del Partido Independiente de Sinaloa, Serapio Vargas construirá el Partido Independiente de Sinaloa.

 

Esta mañana, Vargas comentó que los sinaloenses necesitan un nuevo partido político, y que a partir de enero de 2017 constituirán la asamblea que habrá de crear el partido local y elegir a sus representantes del Comité estatal.

 

Negó que los candidatos independientes lo hayan decepcionado, y que por el contrario, a través del partido prevén impulsar prerrogativas a favor de dicha figura política.

 

Vargas apoyó y fue el representante jurídico del candidato independiente a la Gubernatura de Sinaloa, Francisco Frías Castro, en la reciente campaña electoral.

 

Justificó la creación del partido porque los candidatos independientes no tienen acceso igual a los medios de comunicación para sus campañas electorales.

 

Agregó que realizará trabajo con la población para unir personas al movimiento político.

 

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades