|
"SOFTBOL"

"Quiere Servifact estar en los playoffs en la Elite B del Softbol Libertad"

"Derrota a los Dodgers y se mete a la pelea por uno de los lugares a la fiesta grande"

CULIACÁN._ Servifact le sacó provecho a tres errores del rival para anotar par de en el cierre de la séptima entrada, que le permitió dejar en el terreno a los Dodgers, al ganarle 5-4 y meterse de lleno a la pelea por uno de los boletos de los playoffs de la categoría Elite B de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza.

Con el marcador en contra (3-4), Sergio Cota logró anclar en la inicial en error del parador en corto, mientras que César Pérez también llegó a salvo con otra pifia, pero del antesalista, abriéndole las esperanzas a la escuadra dirigida por Gerardo López Ojeda. 

Pese a que Alejandro López se ponchó, entregando el primer tercio, Octavio Rodríguez conectó de imparable al central para empatar el partido.

Marco Ramos sacó rodado a las paradas cortas, pero su tiro a la inicial fue malo y Gonzalo Mata no pudo quedar con la esférica, permitiendo a Domínguez anotar la carrera con la que dejaron en el terreno a su rival.

Servifact había tomado ventaja de 3-0, anotado dos en la primera con triple de Alejandro López e imparable de Rodríguez, y la otra en la segunda.

Dogers se quitó el dominio de Héctor Ramos en la cuarta, al anotar una rayita, e hicieron otra en la quinta con hit de Juan Pedro Russell.

En la séptima le dieron la vuelta a la pizarra con dos anotaciones, mediante batazo de dos estaciones de Gonzalo Mata y elevado de Russell.

Ramos lanzó para siete hits en todo el trayecto para adjudicarse el triunfo. Perdió Gabriel Ruiz.

Asegura boleto a los playoffs

Ataque de cinco carreras en el cierre de la quinta entrada, le permitió a Tune Ups Motor’s derrotar 13-12 a LC Reforzado y asegurar su boleto para los Playoffs en la Elite B.

En ese ataque, le sacaron provecho a cuatro bases por bolas que dio el derrotado, una base por golpes y tres indiscutibles con los senderos congestionados para darle la voltereta a la pizarra, ventaja que ya no soltarían. Ganó Hugo Álvarez.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!