|
""

"Quieren hacer de Algodoneros de Guasave un equipo competitivo"

"El recién nombrado por la LMP director general de los Algodoneros de Guasave exhorta a los guasavenses a sumarse al equipo y apoyar cada quien desde su trinchera"

GUASAVE._ El nivel de la Liga Mexicana del Pacífico es muy alto y aunque los Algodoneros de Guasave renacerán de un draft en el que se harán de jugadores de los ocho clubes que la conformaban antes de la expansión, tienen la intención de armar un equipo competitivo, expresó Sebastián Sandoval Matsumoto.

El recién nombrado por la LMP director general de Algodoneros de Guasave dijo que este martes será el draft y una vez que tengan el material humano con el que se configurará el primer esbozo del róster irán por el material extranjero para complementarlo.

“Una vez que veamos el escenario de qué es lo que podamos seleccionar habremos de hacer la selección del material extranjero y empezar a darle forma en el renglón deportivo, el nivel competitivo es muy alto, tiene una altísima calidad el beisbol profesional de la Liga Mexicana del Pacífico y habremos de hacer lo propio para que (Algodoneros) sea un equipo competitivo”, subrayó.

A Sandoval Matsumoto lo acompañará en la gerencia deportiva Gabriel Low Monreal, Fausto Daniel Castro será el gerente de medios, Radamés Álvarez ocupará la gerencia de operaciones y de mercadotecnia y Rosy Urías está a cargo del área de venta de carnets.

“Es un grupo de personas que hemos demostrado que estamos dispuestos a generar resultados, la curva de aprendizaje en el negocio del beisbol, como en muchos otros, es muy cara, aquí se trataba de conformar un equipo compacto, proactivo, que genere resultados, porque es mucha la expectativa, la gente está realmente interesada en que el beisbol regrese y estamos dispuestos a esforzarnos al máximo para lograr que las cosas se den bien”, expresó.

LMP define a directiva de Algodoneros de Guasave

El director general de Algodoneros de Guasave subrayó que los cinco años que la afición blanquiazul no tuvo a su equipo deben servir de acicate para apoyar con todo, cada quien desde su trinchera, y que pueda ser un éxito este proyecto.

“Aquí lo más importante es que al regresar el beisbol a Guasave se logre el apoyo de los aficionados, aquí el aficionado es el jugador número 10 y deberá jugar un papel importantísimo porque es un espectáculo que requiere del respaldo de la afición, entonces estos años de ayuno beisbolero servirán de acicate para que quienes amamos el beisbol estemos dispuestos a estar en el parque respondiendo”, aseveró.

“Necesitamos que la gente, por el bien de Guasave, pueda comprar una butaca, un palco, que por el bien de Guasave estén dispuestos a comprarnos un paquete publicitario, un espectacular, una mención en el sonido, una mención en la pantalla mensajera, en fin, se trata de la suma de voluntades, necesitamos que todos, desde su trinchera, aporten”.

El directivo dijo que en breve empezarán con la venta de abonados y de publicidad para ir avanzando en ese trabajo, ya que tienen los tiempos encima.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!