|
""

"Quieren la voz de Suri para una cinta"

"Quieren la voz de Suri para una cinta"
06/11/2015

    MÉXICO._ Un productor de cine pretende llevar a la pantalla la historia de famoso oso polar de Berlín llamado Knut con la voz de Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, difundió TvAzteca en su sitio web.
    Y es que este animal, que vive en un zoológico, acaba de cumplir un año en diciembre, razón por la que varias celebridades se reunieron, entre ellas, la Katie y Suri.
    De hecho, la actriz estuvo acompañada de la fotógrafa Annie Leibovitz para tomarles imágenes para la portada de la revista Vanity Fair.
    El cineasta Ash R. Shah ofreció 5 millones de dólares al Zoológico de Berlín por los derechos de la historia y cree que la niña más fotografiada del medio artístico podría ser la mejor opción para el papel.
    Aún no tiene el permiso de los actores ni del lugar para realizar la película pero es un hecho que los realizadores ya tienen en la mira a Suri, que si decide entrar al espectáculo, será una de las famosas más perseguidas por las cámaras.

    PRIMOGÉNITA
    Suri es la primera hija biológica de Tom Cruise. El actor tiene dos herederos que adoptó cuando estuvo casado con Nicole Kidman.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!