Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Quieren la voz de Suri para una cinta
Quieren la voz de Suri para una cinta
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO._ Un productor de cine pretende llevar a la pantalla la historia de famoso oso polar de Berlín llamado Knut con la voz de Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, difundió TvAzteca en su sitio web.
Y es que este animal, que vive en un zoológico, acaba de cumplir un año en diciembre, razón por la que varias celebridades se reunieron, entre ellas, la Katie y Suri.
De hecho, la actriz estuvo acompañada de la fotógrafa Annie Leibovitz para tomarles imágenes para la portada de la revista Vanity Fair.
El cineasta Ash R. Shah ofreció 5 millones de dólares al Zoológico de Berlín por los derechos de la historia y cree que la niña más fotografiada del medio artístico podría ser la mejor opción para el papel.
Aún no tiene el permiso de los actores ni del lugar para realizar la película pero es un hecho que los realizadores ya tienen en la mira a Suri, que si decide entrar al espectáculo, será una de las famosas más perseguidas por las cámaras.

PRIMOGÉNITA
Suri es la primera hija biológica de Tom Cruise. El actor tiene dos herederos que adoptó cuando estuvo casado con Nicole Kidman.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades