|
"LIGA MX"

"Quieren los Xolos devorar camote"

"Este viernes se abre la jornada 4 del Clausura 2018 de la Liga MX"

TIJUANA._ El Club Tijuana cerró la preparación para recibir al Puebla FC en el duelo correspondiente a la Fecha 4 de la Liga MX-Clausura 2018, la cual se disputará este viernes en el Estadio Caliente.

Tras la práctica de este jueves por la mañana, el director técnico Diego Cocca habló sobre los objetivos que se ha trazado con el conjunto fronterizo, así como analizó el segundo duelo que tendrá en casa en este torneo.

“Nuestro objetivo sigue siendo mantener la solidez defensiva y tener más situaciones de gol” adelantó el estratega.

“Tenemos que ir superándonos, mejorando en lo futbolístico y a eso apuntamos, siempre que los resultados se vayan dando nos dan la posibilidad de ganar en confianza. Hoy trabajamos mucho para tratar de generar más situaciones de gol. En cuanto sigamos creciendo, el rendimiento del equipo será cada vez mejor”, mencionó.

Xoloitzcuintles y Puebla se han enfrentado en 15 ocasiones. Dos de estos encuentros se dieron en la fase de grupos de la edición Apertura 2017 de la Copa MX. Ante los Camoteros, la escuadra rojinegra mantiene una marca de cinco partidos ganados, cinco empatados y cinco perdidos.

VIERNES 26 DE ENERO

Morelia vs. Querétaro
18:00 Horas

Tijuana vs. Puebla
20:00 Horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!