|
"TENIS"

"Quieren tenistas del Muralla ser reyes del Carnaval"

"Se definen los finalistas del Torneo de Tenis Copa Carnaval"

Sergio Sánchez junto a José Luis Arrenquín, y Fernando Castillo en mancuerna con Rafael Moreno, disputarán la gran final del Torneo de Tenis Copa Carnaval 2017, que el Club Deportivo Muralla organiza.

Una sesión de grandes duelos se vivió en las instalaciones del club en mención, donde se pudieron disfrutar dos intensas semifinales pertenecientes a la categoría Dobles ‘E’.

Los primeros en conseguir su boleto a la gran fiesta fueron Sánchez y Arrenquín, después un duro partido que terminaron por dominar en tres sets de 2-6, 6-4 y 6-2 sobre Alejandro González y Florentino Rodríguez.

Sergio y José Luis tuvieron un mal arranque en este partido, pues González y Rodríguez iniciaron el duelo con paso firme; sin embargo, las cosas no les favorecieron del todo, pues rápidamente los ahora finalistas pudieron acomodarse en la cancha y empezaron a dominar el duelo hasta asegurar el marcador a su favor.

En la otra semifinal, las cosas estuvieron un poco más sencillas para Fernando Castillo y Rafael Moreno, pues a pesar de tener unos duros rivales del otro lado de la red, las oportunidades se presentaron más de su lado y terminaron venciendo 6-4 y 6-4 a Dionicio Hernández y Francisco Bernal.

Este sábado, en punto de las 15:00 horas, se estarán midiendo Sergio Sánchez y José Luis Arrenquín ante Fernando Castillo y Rafael Moreno, para definir al campeón de esta competencia de la categoría Dobles ‘E’ varonil.

 

RESULTADOS

 

Semifinales

 

Sergio Sánchez/José Luis Arrenquín266

Alejandro González/Florentino Rodríguez642

 

Fernando Castillo/Rafael Moreno66

Dionicio Hernández/Francisco Bernal44

 

SÁBADO 18 DE FEBRERO

 

Sergio Sánchez/José Luis Arrenquín vs. Fernando Castillo/Rafael Moreno

15:00 Horas, Club Deportivo Muralla

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!