Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Quieren trascender en Dorados de Sinaloa
Amando Moreno y John Requejo buscarán ganarse un lugar en el ‘Gran Pez’
Kevin Juárez
19/06/2017 | 5:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Sergio Félix

Amando Miguel Moreno y John Anthony Requejo, mexicoamericanos provenientes de Xolos de Tijuana, llegaron a Dorados de Sinaloa para trascender en el Apertura 2017 del Ascenso MX.

Las altas temperaturas de Culiacán no serán un problema para Amando Miguel Moreno, delantero que ha jugado para New York Red Bulls y Xolos de Tijuana.

“Estoy muy a gusto aquí con esta oportunidad, hace mucho calor aquí y es muy diferente a los lugares que he estado, entonces me tengo que adaptar”, dijo el joven de 21 años.

Amando Miguel Moreno, quien cuenta con raíces mexicanas y salvadoreñas, buscará ser un jugador importante en Dorados.

“Tratar de jugar todo lo que pueda, meter todos los goles que pueda, poder ser campeón y llevar a Dorados muy legos, es muy buen equipo y todos sus jugadores tienen capacidad”, señaló.

El seleccionado juvenil por Estados Unidos se describió como un jugador que nunca deja de correr durante los partidos.

“Yo soy muy guerrero, no me verás un partido en el que ande caminando, yo siempre voy a dar todo de mí”, manifestó.

Por su parte, John Anthony Requejo, quien también es mexicoamericano, buscará ayudar a que Dorados consiga el campeonato del Apertura 2017.

“Espero eso (tener minutos), poder ayudar al equipo, dar el máximo en cada partido y ser campeón con este equipo”, dijo el defensa de 21 años

El también seleccionado juvenil por Estados Unidos declaró que Dorados es un equipo muy joven, pero que buscarán siempre salir a ganar cada partido.

“Somos un equipo muy joven, pero vamos a trabajar duro, vamos a luchar y tratar de ganar cada partido”, finalizó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades