|
""

"Quiero aportar a Dorados con goles: Amaury Escoto"

"El delantero mexicano aseguró que buscará incrementar su cuota goleadora para lograr objetivos colectivos y personales para el Gran Pez"

    CULIACÁN._ Continúan los exámenes médicos y pruebas de resistencia para los elementos de Dorados de Sinaloa, previo al arranque de la primera fase de pretemporada en Culiacán.

    El atacante dorado, Amaury Escoto, habló sobre la etapa de análisis y medición que actualmente realiza el equipo sinaloense, así como la versión que buscará dar en el Clausura 2020 del Ascenso MX.

    Acerca de los exámenes clínicos y pruebas de fuerza que el plantel sinaloense ha realizado los últimos dos días, el goleador del Pez describió las actividades que realizaron y detalló algunos de los procedimientos que desarrollaron de cara al inicio de la pretemporada.

    “Ayer hicimos exámenes médicos, sangre, orina, todo eso. Ya el día de hoy calentamos un poquito e hicimos aquí unas pruebas de esfuerzo y resistencia, además de unas pruebas de mediciones nutricionales”.

    En relación a lo que la afición dorada puede esperar de Amaury Escoto para el Clausura 2020, el romperredes de 27 años de edad aseguró que su mira siempre está apuntando hacia arriba y agregó que buscará aportar buenos números en la cuota de goles.

    “Las expectativas siempre son altas, siempre me pongo en lo mejor, siempre dar lo mejor y estar en la cima de todo, tanto colectivo como individual. Espero este año aportar con más goles, estar ahí compitiendo con los goleadores” añadió el nativo de Zapopan, Jalisco. 

    Finalmente, el dorsal número 7 hizo un llamado a la afición sinaloense para que sigan alentando al Gran Pez, como lo ha hecho hasta el momento, y dejó en claro que el objetivo ascenso está claro en la cabeza de todo el plantel.

    “Pedirles que estén ahí, que confíen en nosotros, tanto ellos como nosotros estamos en el mismo canal y buscamos lo mismo, el objetivo sigue siendo el mismo, uno se pone a trabajar desde ya para estar peleando en lo más alto y conseguir lo que todos queremos que es el ascenso” finalizó el delantero mexicano.

    Los entrenamientos comienzan a partir de este sábado en punto de las 7:00 horas en la capital sinaloense, con lo cual se iniciará oficialmente la primera de dos etapas de la pretemporada para el conjunto que comanda David Patiño.

    LEER: Vengo a regresar a Dorados a donde pertenece: David Patiño

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!