"Químico, Ferreiro y Chapman aparecen entre los alcaldes reprobados en encuesta de Mitofsky"

"La calificación, según un estudio recién publicado por la encuestadora, llevó a los alcaldes de las ciudades más importantes de Sinaloa a ocupar los lugares 83, 84 y 86 de una lista de 100 a nivel nacional"

CULIACÁN._ Una encuesta realizada por la firma Mitofsky colocó a los alcaldes de los tres municipios más grandes de Sinaloa en un rango de aprobación baja.

La calificación, según un estudio recién publicado por la encuestadora, los llevó a ocupar los lugares 83, 84 y 86 de una lista de 100 a nivel nacional.

Luis Guillermo Benítez Torres, el Presidente Municipal de Mazatlán, ocupa el lugar número 83 con una aprobación de 26.5 por ciento de los ciudadanos encuestados; mientras que Jesús Estrada Ferreiro, de Culiacán, le sigue con una aprobación del 26 por ciento.

PRI reprueba a El Químico en Servicios Públicos este 2019

Guillermo Chapman, Alcalde de Ahome, ocupa el lugar 86 con apenas el 23.9 por ciento de aprobación.

Los tres alcaldes llegaron a ocupar el cargo en la misma elección que arrasó Andrés Manuel López Obrador las urnas, y también fueron catapultados por Morena.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!