Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada
relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y
acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de
nuestro aviso de privacidad.
Quirino anuncia gestión ante Hacienda de subsidio al diésel marino
Desde el campo pesquero Playa Colorada, en Angostura, el Mandatario estatal dijo que sostendrá un encuentro con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, donde le recalcará que este programa no va dirigido a empresarios, sino en beneficio directo de los pescadores
Noroeste / Redacción
20/09/2020
Foto: Rafael Villalba
Playa Colorada, Angostura._ Un día después del bloqueo a la Avenida Camarón Sábalo y a los hoteles Palace en Mazatlán, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció que gestionará ante la Secretaría de Hacienda se otorgue el subsidio al diésel marino para el sector pesquero de Sinaloa.
Desde el campo pesquero Playa Colorada, en Angostura, el Mandatario estatal dijo que sostendrá un encuentro con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, donde le recalcará que este programa no va dirigido a empresarios, sino en beneficio directo de los pescadores.
Ordaz Coppel reiteró en esta comunidad que gestionará en los próximos días la reincorporación del apoyo del diésel marino para pescadores ribereños, ante el recorte de este beneficio por parte del Gobierno federal.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste