"Quirino defiende a Jesús Valdés"

"El Mandatario estatal asegura que sí hubo avance en la Secretaría de Agricultura"

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel defendió la labor de Jesús Valdés al frente de la Secretaría de Agricultura y Ganadería.

“Hay avances importantes, acuerdos, gestiones, el haber logrado suspender la baja en el estatus sanitario, él estuvo muy atento, eso fue muy importante”, comentó.

El 13 de noviembre, Jesús Valdés Palazuelos presentó su renuncia en la Secretaría de Agricultura y Ganadería, cargo que ostentó solamente cuatro meses. Un día después se registró como candidato a la dirigencia estatal del PRI.

Argumentó Ordaz Coppel que Valdés Palazuelos sí tuvo avances al frente de la Secretaría, pese al corto periodo.

“Sobre todo buenos acuerdos con los productores y ahorita nos toca estar muy atentos, pendientes al presupuesto para el campo”, dijo.

El Gobernador evadió responder si quien sustituya a Valdés Palazuelos será un priísta.

“Son los perfiles que respondan a las necesidades de cada una de las tareas y de las áreas que tengan encomendadas, yo no veo colores”, expresó.

Comentó Ordaz Coppel que los cambios podrían seguir pues siempre está evaluando la labor de su gabinete y que los ha removido cuando ha sido necesario.

“Siempre es una evaluación que yo tendré que estar haciendo en las diferentes áreas”, comentó.

“El que está evaluando también soy yo, a veces tendrán otras tareas, otras comisiones, pero yo también cuando así lo requiera y ha sido necesario no me toco el corazón para mover a quien sea”, subrayó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!