|
""

"Quirino inaugura el renovado Estadio Emilio Ibarra Almada"

"Develan placa al interior de la casa de los Cañeros de Los Mochis"

LOS MOCHIS._ La tarde de este jueves, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, develó la placa con el que se inauguró formalmente el renovado Estadio Emilio Ibarra Almada.

La casa de los Cañeros de Los Mochis abrió sus puertas para llevar a cabo el Juego con Causa entre Algodoneros y Cañeros en favor de los tratamientos de los niños con cáncer del Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Previo a cantarse el playball se llevó a cabo el memorable acto donde estuvieron además del Gobernador, el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López, autoridades municipales, así como los señores Joaquín Vega Acuña y Joaquín Vega Inzunza, ambos directivos del Club Cañeros.

En la explanada principal del inmueble fue develada una placa para recordar tan importante momento histórico para la septuagenaria organización deportiva y su afición.

El presidente del Consejo de Administración de Cañeros, Joaquín Vega Acuña, agradeció al Gobernador por cumplir su palabra al entregar una obra de tal magnitud en beneficio de los ahomenses.

A su vez, Ordaz Coppel reconoció el trabajo de todos los involucrados destacando el del secretario de Obras Públicas por entregar a la afición cañera un estadio moderno que cumple con los estándares de comodidad y seguridad.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!