Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Quirino le ha apostado e invertido a Guasave: PRI
Víctor Espinoza Bojórquez, dirigente del Partido Revolucionario Institucional en el municipio, defiende al Gobernador de las críticas por incumplimiento de obras lanzadas por la Alcaldesa Aurelia Leal López y el director de Obras Públicas Mauricio López Parra
Reyes Iván Camacho
21/09/2020 | 3:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Reyes Iván Camacho

GUASAVE.- El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, le ha apostado e invertido a Guasave en obra pública durante su mandato y apenas alguien que no viva en el municipio no se da cuenta de eso, expresó Víctor Manuel Espinoza Bojórquez.

El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI salió en defensa de la gestión del Mandatario estatal, luego que la Alcaldesa Aurelia Leal López y el director general de Obras y Servicios Públicos, Mauricio López Parra, señalaran una serie de obras inconclusas o incumplidas del Gobierno del Estado y que lo que se está haciendo es con recursos federales o del Predial Rústico.

“Apenas alguien que no viva o que no haya andado aquí en la vida política no se puede dar cuenta de las obras que se están realizando y que tenemos un Gobernador que ha estado constantemente visitando el municipio”, comentó.

“Nos tocó a nosotros en el paso de la administración como presidente y como síndico acompañarlo en varias reuniones que estuvo aquí en Guasave, ha sido uno de los Gobernadores que más ha venido a Guasave y le ha apostado y le ha invertido a Guasave”.

El dirigente municipal del PRI aclaró que respeta el punto de vista de la Alcaldesa, pero las obras y la inversión ahí están.

“La ampliación de la carretera a Las Glorias, ningún Gobernador le había apostado a esa infraestructura que es muy costosa, yo creo que va andar cerca de 200 millones de pesos terminarla; el puente que ahí está, es un puente que muchos guasavenses no lo habían soñado ni lo habían pensado que se fuera a realizar, con más de 120 millones de pesos de inversión; hay mucha inversión en pavimentación, más de 350 millones de pesos invertidos”, destacó.

Además, en esta administración estatal se está rehabilitando el dren San Joachín con una fuerte cantidad de recursos invertidos, dijo.

“Los recursos están a la vista, son tangibles, cualquier guasavense lo puede constatar y yo lo que le diría con todo respeto a la Presidenta es que hagan equipo por Guasave, siempre que se tiene una investidura tan importante como esa es muy saludable que quien esté al frente, nos representa a todos los guasavenses, esté bien coordinado con los gobiernos estatal y federal para poder avanzar”, expuso.

Espinoza Bojórquez subrayó que los recursos públicos son escasos, el tiempo de una administración municipal es muy limitado y se tiene que aprovechar con buen diálogo y consenso la aplicación de las obras.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades