"Quirino llama a mantenerse a salvo"

"El Gobernador de Sinaloa pide a los habitantes del estado informarse solo a través de las cuentas oficiales del gobierno"

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel llamó a los habitantes de la capital del estado mantenerse a salvo, por los hechos en los que se han registrado balaceras en distintos puntos de la ciudad como consecuencia de la captura de Ovidio Guzmán López, hijo de "El Chapo" Guzmán.

A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario estatal informa a la ciudadanía que esté atenta a las cuentas oficiales del Gobierno del Estado informando lo que ocurra en este asunto.

Quirino también ha estado respondiendo tuits donde se cuestiona la tardanza para brindar información de parte de las autoridades.

"Lo siento mucho pero primero hay que resolver y trabajar, después está el twitter, espero me comprenda, primero trabajar, buscar solución, reunirse y en cuanto hay oportunidad enviarles un mensaje. Pendiente", contestó a un usuario.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!