Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Quirino nombra a Cristóbal Castañeda como Secretario de Seguridad
El teniente coronel Castañeda Camarillo desempeñó el cargo de Subsecretario de Seguridad desde el inicio de la administración de Ordaz Coppel
Karen Bravo
05/12/2018 | 6:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de video

El teniente coronel, Cristóbal Castañeda Camarillo fue nombrado Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa.

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel hizo el anuncio a través de sus redes sociales sobre el nuevo nombramiento en la SSP.

"La mejor alternativa que tenemos es alguien que tiene ya la experiencia amplia en la Secretaría", comentó el Gobernador.

Deja General Hernández Montealegre titularidad de Seguridad Pública de Sinaloa

 

"Conoce muy bien la problemática en el estado, conoce perfectamente los 18 municipios de la entidad", añadió.

Castañeda Camarillo fungió como Subsecretario de Seguridad Pública desde el inicio de la administración de Ordaz Coppel.

Tras la renuncia de Inocente Fermín Hernández Montralegre la semana pasada, Castañeda Camarillo quedó como encargado de despacho.

Cristóbal Castañeda Camarillo es el tercer Secretario de Seguridad en lo que va del Gobierno de Quirino Ordaz Coppel. Los también militares, Genaro Robles Casillas e Inocente Fermín Hernádez Montealegre le antecedieron en el cargo.

En el discurso que emitió Ordaz Coppel previo al nombramiento, aseguró que la estrategia de seguridad ha funcionado y destacó el trabajo del ex Secretario de Seguridad Hernádez Montealegre.

"Eso se ha traducido en una baja en la incidencia delictiva, sin embargo, tenemos que reconocer que esto es una tarea de todos los días, es un esfuerzo muy importante", dijo el Gobernador.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades