Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Quirino Ordaz pone en marcha rehabilitación de calles en Juan José Ríos, Guasave
El Gobernador detalla que se invertirán más de 7 millones de pesos para mejorar las vialidades del Centro de la ciudad
Reyes Iván Camacho
02/10/2020 | 3:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUASAVE._ Con una inversión de más de 7 millones de pesos, el Gobernador del Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, puso en marcha la rehabilitación de vialidades en la ciudad de Juan José Ríos.

El Mandatario expuso que era urgente entrar con un programa de rehabilitación de calles en esta ciudad porque están muy dañadas.

“Están dañadísimas, es intransitable y era urgente, lo habíamos platicado con la Presidenta (Aurelia Leal López) la importancia de meterse a rehabilitar las calles, sobre todo estas que son del centro de la ciudad, pasa mucho carro, pasa mucha gente, transitan, tiene flujo vehicular, hay carga pesada también, entonces era prioritario iniciar esta obra”, expuso.

Ordaz Coppel adelantó que el lunes iniciarán con los trabajados en el colector pluvial de la calle Heriberto Valdez, en la ciudad de Guasave.

“Vamos a reactivarlo de inmediato; el próximo lunes arranca esa obra”, indicó.

Y es que la Alcaldesa Aurelia Leal expuso que esos trabajos habían iniciado en el mes de agosto, pero por alguna razón habían quedado frenados.

En la entrevista, Ordaz Coppel informó que la obra de ampliación de la clínica del ISSSTE de Guasave ya fue reanudada.

“Lo que platique con el director del ISSSTE es que me dijo que ya habían reanudado la obra del hospital aquí en Guasave, estaba parada. Nosotros hemos estado gestionando para que se reanudara; (es) importante que se active esta obra porque hace mucha falta”, consideró.

La inversión que se ejecuta en la Unidad de Medicina Familiar 4 del ISSSTE para convertirla Clínica de Medicina Familiar es superior a los 100 millones de pesos, manifestó.

El Gobernador de Sinaloa indicó que van a reforzar la gestión que realiza la Alcaldesa Aurelia Leal López ante Conagua para concretar la construcción del colector pluvial norte de la ciudad de Guasave, donde se requiere una inversión de 181 millones de pesos, pero que beneficiaría a habitantes de ocho colonias que año con año sufren de inundaciones.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades