"Quirino presume eficacia en la USE"

"Desde redes sociales, muestra los cambios para realizar trámites que se hacen en ese edificio gubernamental"

    El Gobernador Quirino Ordaz Coppel visitó de sorpresa la Unidad de Servicios Estatales, en Culiacán, para supervisar, de paso presumir, los trabajos que realiza el personal.

    Ahí, el Gobernador destacó que desde que tomó las riendas de la administración pública estatal han habido muchos cambios que han mejorado la experiencia de realizar trámites en la USE.

    El mandatario estatal transmitió su visita a la USE por sus redes sociales, donde mencionó que una de sus promesas de campaña fue modernizar la Unidad de Servicios Estatales, tanto digitalmente como en su infraestructura.

    "Nos dimos a la tarea de hacer una transformación total, un cambio no de forma, sino de fondo, yo desde que tomé protesta, dije que íbamos a digitalizar prácticamente todo el gobierno, ¿para qué?, para quitar primero que nada corrupción, eso es algo prioritario", aseveró.

    "Que la gente no pierda tanto tiempo en venir aquí a la USE, hacer sus trámites, ¿que qué sucede?, pasaban varias horas haciendo colas, dejaban de hacer lo que tenían que hacer, y además se iban molestos y enojadas con toda la razón", añadió.

    Ordaz Coppel mostró con su teléfono lo avanzado de los equipos con los que laboraban los trabajadores, ahí mismo, empleadas de la USE reconocieron que desde que llegó él a la Gubernatura, los cambios en la unidad han mejorado bastante.

    "Miren nada más, ya se quitaron todos los mostradores que había, ahora vean, a toda la gente chambeando, con equipos modernos, escritorios y sobre todo dando una atención muy rápida, ya no se admite el pago en efectivo, todo tiene que ser vía en línea y están los servicios, las cajas", aseveró.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!