Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Quirino presume la conclusión de 68 investigaciones contra funcionarios... de 1,164 que tiene pendientes
El documento correspondiente al Cuarto Informe de Gobierno detalla que de las 68 investigaciones concluidas, 43 corresponden a procesos iniciados en ejercicios anteriores; se suman además 197 expedientes solamente del 2020
Karen Bravo
26/11/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Gobierno del Estado ha concluido solamente 68 investigaciones en contra de funcionarios del total de mil 164 expedientes pendientes, según el documento que contiene el Cuarto Informe de Gobierno de Quirino Ordaz Coppel.

“De estas, 43 corresponden a investigaciones iniciadas en ejercicios anteriores. Se espera que para la conclusión de este año se agoten 150 investigaciones más”, detalla el documento.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
juan carlos medrano alvarado
La investigación más importante hace falta! El robo , saqueo y pillaje que el gobernador ha hecho del erario público! Ya incrementó su fortuna más de mil veces! Espero la 4T (que presume de honestidad valiente) le finque responsabilidades penales, administrativas y devuelva al pueblo lo robado.
Recomendamos para ti

Oportunidades