Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Busca Quirino en España 'enamorar' a los hoteles Riu
Se busca atraer inversiones en el sector para Sinaloa, dice el Mandatario estatal
Noroeste / Redacción
20/01/2020 | 11:36 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MADRID._ El Gobernador Quirino Ordaz Coppel llegó a Madrid, España, con el objetivo de consolidar más inversiones hoteleras para Sinaloa.

Y por ello se reunió con Carmen Riu, consejera delegada de Riu Hotels & Resorts, grupo que ya opera en Mazatlán, pero con quien se analizó la posibilidad de invertir en Culiacán.

El Mandatario encabeza la delegación sinaloense que participa en la Feria Internacional de Turismo 2020.

Se informó que el Hotel Riu de Mazatlán se amplió recientemente a otras 300 habitaciones.

En el encuentro el Mandatario estatal estuvo acompañado por el Secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros, y por el Alcalde Jesús Estrada Ferreiro, además del representante del Gobierno de Sinaloa en la Ciudad de México, Javier Vega.

Ordaz Coppel informó a la señora Riu sobre los atractivos que tiene Culiacán para analizar la posibilidad de construir un hotel en la capital del estado.

“Le despertó mucho el interés del gran movimiento económico que tiene la capital del estado. Entonces, van a mandar gente a ver, a buscar opciones, terrenos y tomar una buena decisión, es algo que no traía en el radar, que no lo traía en el mapa y fue muy importante ponérselo y sobre todo el reconocer la confianza que tiene en nuestro estado el Grupo Riu”, dijo el Gobernador.

Destacó que el Grupo Riu, es uno de los grandes inversionistas del mundo, pues tienen más de 110 mil cuartos, y genera 34 mil empleos, por ello le propuso que siguiera invirtiendo en Sinaloa.

“A ella le gusta mucho el estado, en Mazatlán acaban de terminar 300 cuartos más y la invitamos a que siguiera invirtiendo en otras zonas de Mazatlán, pero también de Culiacán”, señaló.

El Gobernador asistió además a una comida ofrecida por la Fundación Euroamérica, con la presencia también del Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades