Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Quirino y AMLO se reunirán este lunes en Culiacán
El Presidente electo será recibido en el Palacio de Gobierno en Culiacán, un día después de su visita en Mazatlán como parte de la gira de agradecimiento
Karen Bravo
16/09/2018 | 12:45 AM
Compartida 8 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Por primera ocasión, el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel y el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se reunirán.

La junta se concretará este lunes a las 10:00 horas en el Palacio de Gobierno en Culiacán. Este encuentro se dará en el marco de la visita de López Obrador en Mazatlán, por la gira de agradecimiento que emprenderá en todos los estados de la República Mexicana.

“Vamos a tener un muy buen encuentro, una buena oportunidad para poder platicar con el Presidente electo”, dijo Ordaz Coppel.

“Estamos listos para recibirlo y contentos de que esté aquí en Sinaloa”, abundó.

López Obrador estará por la tarde en Mazatlán en el Paseo Olas Altas, pero es un evento que no aparece en la agenda del Gobernador, Ordaz Coppel.

En el encuentro se buscará el trabajar en equipo con el Presidente electo, López Obrador, además de tratar diversos temas, expresó el Gobernador.

“Los proyectos estratégicos de Sinaloa, la problemática, los retos, los desafíos y sobre todo pues ver el trabajo en equipo”, dijo.

Ordaz Coppel no especificó los temas prioritarios que pondrá sobre la mesa en la reunión con el Presidente electo, López Obrador; ya que son varios rubros los que deben ser tocados, comentó el mandatario.

“Sobre todo que vea la situación, el diagnóstico y lo que nos falta por hacer”, expresó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades