Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EFECTO CHENEL
Quitan voto al PAS en Jucopo, el principal órgano de poder de la Cámara local
La Junta de Coordinación Política queda con representación de todas las fuerzas, pero sólo con voto Morena, PRI, PT, PAN y PRD; PAS y Karla Montero, sin partido, quedan sólo con voz
José Alfredo Beltrán
02/10/2018 | 12:27 AM
Marcar como favorita
Foto: José Alfredo Beltrán

CULIACÁN._ El “chenelazo” ocurrido este martes quitó al Partido Sinaloense el voto en la Junta de Coordinación Política, que acaba de ser conformado en la 63 Legislatura.

Esta será la primera vez que el partido liderado por Héctor Melesio Cuén Ojeda no tenga voto al seno de la Jucopo, como había ocurrido en las últimas dos legislaturas.

Ello se da luego de que José Manuel Valenzuela, ex Alcalde de Angostura, anunciara esta mañana su renuncia al PAS y su incorporación al único perredista que había llegado a la Cámara.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades