Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Químico primero arremete contra la prensa... y ahora quiere hacer las paces con taquiza en su oficina
En la agenda para la mañana de este sábado se había convocado a conferencia de prensa, pero no se aclaraba qué temas se tratarían con el Alcalde de Mazatlán
Noroeste / Redacción
10/08/2019 | 11:59 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Los micrófonos, grabadoras, libretas, cámaras y plumas no sirvieron de nada en la "conferencia de prensa" a la que el Gobierno municipal convocó esta mañana.

Y es que en realidad no era una rueda de prensa.

Después de varios desencuentros con los medios de comunicación, a los que ha denostado porque según él, ya no reciben contratos de publicidad oficial con su administración, esta mañana el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres decidió dar un giro a ese discurso contra la prensa.

El Presidente Municipal sorprendió a los reporteros con una taquiza "a modo" de desayuno en la oficina de Presidencia.

Los medios acudieron a la cita, porque en la agenda del Alcalde venía como "conferencia de prensa" en su oficina de Palacio Municipal.

Pero en su mayoría, los periodistas aceptaron la "cortesía" del Alcalde y desayunaron, lo que se pueden interpretar como el "perdón" a "El Químico" de parte de un gremio agraviado.

Después "del taco", los periodistas acudieron a la entrega de un carro que se rifó entre maestros, en la explanada del mismo palacio.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
luis antonio medina morales
a este comico mas falso que un billete de 3.50 !
Ana ruelas
Una disculpa también serviría