Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rabindranath Salazar informa que tiene Covid-19. Estuvo con AMLO y Arturo Herrera hace una semana
El titular de la Subsecretaría de Gobernación de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, informó que tiene COVID-19
Sinembargo.MX
30/06/2020 | 8:38 PM
Marcar como favorita

Ciudad de México, 30 de junio (SinEmbargo).– Rabindranath Salazar Solorio, titular de la Subsecretaría de Gobernación de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, informó que tiene COVID-19.

“Me acaban de comunicar que resulté positivo en la prueba de COVID-19. Continuaré trabajando a distancia en apego a las medidas emitidas por la Secretaría de Salud”, escribió en Twitter.

“Me encuentro bien en el ánimo de continuar trabajando con fuerza en la Cuarta Transformación #QuédateEnCasa”, agregó.

Hace una semana, justo el día en que se anunció que dejaba la titularidad del Banco del Bienestar para ir a la Subsecretaría de Gobernación de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, Salazar Solorio se reunió con Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

Fue el propio mandatario mexicano el que informó que Diana Alvarez Maury, Subsecretaria de Gobernación de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, era la nueva titular del Banco del Bienestar. En su lugar quedó Rabindranath Salazar.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer el movimiento interno de la estructura gubernamental en compañía de las titulares delas Secretarías de las que dependen estas oficinas: Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación, y Arturo Herrera, Secretario de Hacienda.

Arturo Herrera anunció tres días después que había resultado positivo a una prueba de COVID-19.

“Me acaban de comunicar que di positivo en la prueba de COVID-19. Tengo síntomas muy menores. A partir de este momento estaré en cuarentena, y continuaré trabajando desde mi casa”, escribió el 25 de junio Arturo Herrera en redes sociales.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades